lunes, 9 de junio de 2008

A seis meses de nuestro gobierno, compartimos nuestro compromiso militante.



Somos trabajadores, profesionales, estudiantes, provenimos de la actividad de donde la política se expresa: del mundo del trabajo, de la economía, de la salud, de la educación, de la ciencia la cultura y la militancia social.

Somos hijos de una tradición nacional y popular y queremos en una patria libre justa soberana. Somos argentinos que luchan por un país y una provincia más libre para cada uno y más justa para todos.

Somos una expresión de una voluntad de creer y crecer a través de un proyecto y una identidad mendocina.Estamos construyendo una cultura común y una ética compartida con el fin de fortalecer el dialogo social y los procesos de construcción de ciudadanía. Creemos que es posible desarrollar nuestros deberes ciudadanos como hacedores y transformadores de la sociedad en que vivimos.

Creemos en nuestro derecho al futuro, a la libertad de emprender y progresar a enriquecer nuestra vida material, espiritual e intelectual.

Creemos en que se puede ganar el pan con el sudor de la frente.Creemos en nuestro derecho a vivir en familia, a un hogar con una vivienda digna, con educación y salud para nuestros hijos.

Creemos en nuestro derecho a construir entre todos un entorno seguro para las personas y sus bienes.

Creemos en el trabajo cooperativo y solidario.Creemos en el derecho a la identidad y el respeto a las minorías.Creemos en un ambiente sano, responsablemente cuidado para su perdurabilidad.Creemos en nuestros mayores y el legado de su experiencia.Creemos en los valores sostuvieron y han hecho grande a esta tierra de mujeres y hombres trabajadores

Creemos en nuestros niños y su capacidad creativa.

Creemos que esta es una tierra cuna de hombres perseverantes, tesoneros, de decisión y capacidades heroicas. Por que trabajamos en función de un proyecto de mayorías populares con libertad y justicia social.

Nuestras ideales son simples, tal como nos enseño Evita, anhelamos:

Que haya una sola clase de hombres, los que trabajan,

Que no exista ningún otro privilegio que el de los niños,

Que nadie se sienta más de lo que es, ni menos de los que puede ser ,

Que cada día los hombres sean menos pobres,

Que todos seamos artífices del destino común.


Desde nuestro espacio de militancia digital te convocamos a participar activamente en foros, listas de correos electrónicos, compartiendo y difundiendo nuestro firme e indeclinable compromiso de seguir construyendo junto a nuestro Gobernador y "seguir trabajando no solamente por los que sufren sino también por los que sueñan". Militancia Jaque.